Lunes, 22 de Abril 2024

"No estaría mal abusar de ti": Jugadora del Pachuca denuncia acoso en redes sociales

Hasta el momento, ni la Liga ni el club Pachuca se han pronunciado al respecto 

Por: SUN .

Selene Cortés, jugadora del Club Pachuca, levantó la voz. IMAGO7/Archivo

Selene Cortés, jugadora del Club Pachuca, levantó la voz. IMAGO7/Archivo

Luego del lamentable suceso que se presentó con Scarlett Camberos, jugadora del América, se ha suscitado otro caso de acoso sexual en la Liga MX Femenil, esta vez con Selene Cortés, jugadora del Club Pachuca.

En esta ocasión, la futbolista del Pachuca denunció vía redes sociales que ha recibido mensajes de un usuario donde advierte que la violará en caso de encontrarla.

"Cosas que para algunas personas son 'normales’ porque somos figuras públicas. No son normales, no esperemos a que esto se vuelva 'normal' o esperemos que pase algo para atrevernos a actuar", escribió la jugadora del cuadro hidalguense.

El usuario de Instagram angelpuente01 publicó en sus historias algunas fotos de Selene Cortés, acompañadas de mensajes como "no estaría mal toparte en Pachuca y abusar de ti".

Por ahora, la Liga MX Femenil y el Club Pachuca no se han manifestado al respecto, luego de las pruebas que ha mostrado Cortés en sus redes sociales.

Las Tuzas del Pachuca reciben este sábado en el Estadio Hidalgo a Tijuana; por ahora marchan en el cuarto lugar con 21 unidades, sólo debajo de Rayadas, Chivas y las Águilas del América.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones