Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Final Liga MX Femenil

Horarios listos, para la final de la Liga MX Femenil

¡Se buscan nuevas campeonas! Conoce cuándo se jugarán los partidos

Por: Andrea Garcia

La final del Clausura 2023 será entre dos rivales que nunca se han enfrentado antes por el título. IMAGO7

La final del Clausura 2023 será entre dos rivales que nunca se han enfrentado antes por el título. IMAGO7

¡Se buscan nuevas campeonas! Y por ello, ya se conocen los horarios en los cuales se disputarán los partidos de ida y vuelta de la final inédita de este Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y Pachuca.

Al quedar en cuarto lugar, las Tuzas en su búsqueda de coronarse por primera vez en su historia, serán anfitrionas del partido de ida que se jugará el viernes 2 de junio en el Estadio Hidalgo a las 20:00 horas.

América tendrá la oportunidad de obtener su segunda estrella al coronarse en su casa, el Estadio Azteca recibirá el duelo de vuelta que se jugará el lunes 5 de junio a las 20:00 horas.

Muchos aficionados esperaban que los horarios para esta nueva final fueran un poco más accesibles, sobre todo considerando el caos que se vive en Ciudad de México en un día laboral. Además de que, en el tema varonil, ya no se juega ningún torneo más que el partido pendiente entre Atlante y Tapatío por el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión que tendrá fecha el sábado.

Por lo que la gente mostró su descontento hacia los directivos de la Liga al no poner la final en un horario estelar como por ejemplo, que el domingo se jugara el partido de vuelta, para que se tuviera mayor facilidad de poder acudir al estadio o bien sintonizarlo a través de la televisión.

Con el crecimiento del futbol femenino y ante dos rivales que nunca se han enfrentado antes por el título, la final pintaba para que se pudiera aprovechar de mejor manera y que tuviera un mayor alcance entre la sociedad. Sin embargo, tocará verla en sus horarios habituales que maneja la Liga MX Femenil.

POR SI TE INTERESA: Más de 20 millones de personas vieron la final ¡sólo en Televisa!

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones