Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oficial: Concierto de Luis Miguel cambiará de sede por el Atlético de San Luis

El concierto de Luis Miguel no se realizará en el Estadio Alfonso Lastras ante la posibilidad de que Atlético de San Luis pase a Semifinales

Por: Andrea Garcia

El equipo potosino priorizó la eventualidad de avanzar a la siguiente fase. IMAGO7/ ESPECIAL/

El equipo potosino priorizó la eventualidad de avanzar a la siguiente fase. IMAGO7/ ESPECIAL/ "X" @LMXLM

Como parte de la gira que sostiene Luis Miguel en este 2023, este lunes se presentaría en el Estadio Alfonso Lastras, sin embargo, no se realizará en dicho recinto ante la posibilidad de que Atlético de San Luis pase a Semifinales.

El equipo potosino priorizó la eventualidad de avanzar a la siguiente fase, por lo que informó a través de redes sociales que el concierto del cantante cambiará de sede, mismo que ahora se realizará en el Estadio Plan de San Luis.

La decisión obedece a los compromisos del equipo en la fase final del torneo Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud”, se leyó en el comunicado. 

Recordar que, el cuadro rojiblanco tomó ventaja sobre los Rayados en el partido de Ida por un marcador de 1-0 en los Cuartos de Final de la Apertura 2023, por lo que en Monterrey, tratará de mantener la superioridad. En caso de conseguirlo, el primer compromiso de semifinales se jugaría en el Alfonso Lastras. 

Ante esto, el conjunto agradeció la comprensión a las autoridades y a los organizadores que permitieron que el cambio se llevara a cabo.

“Agradecemos a las autoridades del Gobierno del Estado por su colaboración para poder hacer posible el cambio de sede del evento.

De igual manera, extendemos un agradecimiento a los organizadores del evento por el apoyo para llevar a cabo las gestiones correspondientes”, finalizaron.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones