Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres, a seguir en el camino del bicampeonato; Puebla por el todo o nada

Tigres tendrá que hacerle frente en el Volcán a un Puebla que le complicó las cosas en el partido de Ida

Por: Andrea Garcia

La balanza se inclina más hacia los regios que con ganar por la mínima diferencia o conseguir el empate. IMAGO7.

La balanza se inclina más hacia los regios que con ganar por la mínima diferencia o conseguir el empate. IMAGO7.

El vigente campeón de la Liga MX, Tigres, tendrá que hacerle frente en el Volcán a un Puebla que le complicó las cosas en el partido de Ida, mismo en el que finalizaron con un empate a dos goles.

Cuando parecía que este duelo sería a modo para los Felinos porque a través de Sebastián Córdova pegaron primero en el Estadio Cuauhtémoc, los Enfranjados encontraron en Guillermo Martínez y Sebastián Olmedo las anotaciones que le daban la vuelta al marcador. Sin embargo, los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y Raymundo Fulgencio apareció para igualar las circunstancias.

De cara al compromiso de Vuelta, la balanza se inclina más hacia los regios que con ganar por la mínima diferencia o conseguir el empate, les bastará para posicionarse en las semifinales. 

Además, Puebla sólo presenta una victoria en los últimos cinco partidos que se han desarrollado en el Estadio Universitario; en caso de que los auriazules se queden con la serie, repetirían lo sucedido del Clausura 2023, torneo en el que superaron a los poblanos en el repechaje 

Sin embargo, los dirigidos por Ricardo Carbajal vienen enrachados, ya que de los seis más recientes juegos que han disputado, sólo perdieron uno que fue en la jornada 13 contra las Chivas, el resto se reporta con tres ganados y dos empatados. Agregando que, cuentan en sus filas con el mexicano goleador de la presente campaña, Memo Martínez se ha convertido en su eje de ataque con 11 dianas.

Será este domingo 03 de diciembre a las 20:10 horas que Tigres y Puebla definan al último semifinalista del Apertura 2023 en San Nicolás de los Garza.

¿Dónde ver el partido de Vuelta de Tigres vs Puebla?

Este encuentro tendrá tres opciones para poder sintonizarlo, por sistema de cable los canales de TUDN y Afizzionados serán los responsables de transmitirlos. Mientras que, por el servicio de streaming se podrá seguir a través de VIX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones