Martes, 23 de Julio 2024

Chivas gana su primer duelo de pretemporada

El equipo tapatío destacó en el encuentro al vencer al Cruz Azul con un marcador final de 5-4

Por: Javier Robles

El encuentro donde los rojiblancos salieron victoriosos forma parte del llamado “Torneo por la Paz”. IMAGO7

El encuentro donde los rojiblancos salieron victoriosos forma parte del llamado “Torneo por la Paz”. IMAGO7

En un intenso y emocionante juego de futbol, las Chivas derrotaron a La Máquina de Cruz Azul, actual subcampeón de la Liga MX, 5-4 en una tanda de penales que se vio obligada a ejecutarse, tras un empate 3-3 en tiempo regular. Este partido, además de ser amistoso de pretemporada, también obedece al llamado “Torneo por la Paz”, el cual se lleva a cabo en Zacatecas.

Víctor Guzmán, Ricardo Marín, Jesús Sánchez, Fernando Beltrán y Antonio “Pollo” Briseño, fueron los encargados de disparar y anotar sus respectivos penales para darle al Rebaño Sagrado el pase a la Final de este certamen de pretemporada, previo al arranque del Torneo Apertura 2024.

Luis Olivas, Carlos Cisneros y Víctor “Pocho” Guzmán por la vía del penal, fueron los anotadores por parte de Guadalajara; por parte de los Cementeros lograron anotar Gutiérrez, Gamboa y Morales, para dejar el 3-3 que tuvo sus emociones.

Para este compromiso, Chivas, dirigidos por el argentino Fernando Gago, arrancó el encuentro con Oscar Whalley, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Mateo Chávez, Érick Gutiérrez, Omar Govea, Yael Padilla, Cade Cowell, Carlos Cisneros y Armando González.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones