Martes, 30 de Abril 2024

Liga MX: Bravos remonta en el último minuto y vence a Santos

Juárez derrota 2-1 a La Laguna con goles de Francisco Calvo y Ángel Zaldívar; por los visitantes anotó Emmanuel Echeverria

Por: SUN .

Francisco Calvo logró el empate que inició la remontada de Juárez. IMAGO7/M. Tapia

Francisco Calvo logró el empate que inició la remontada de Juárez. IMAGO7/M. Tapia

Los Bravos de Juárez consiguieron su segunda victoria del torneo al vencer al Santos Laguna 2-1 con gol en el último minuto del agregado para remontar y alegrar a su afición.

Segunda victoria en el estadio Olímpico Benito Juárez de forma consecutiva luego de derrotar a el Puebla en partido pendiente de la jornada 7 en un duelo lleno de goles (4-3) y este domingo a Santos (2-1).

En una jugada polémica, tuvo que intervenir el VAR para evitar la expulsión que el silbante Erick Yair Miranda Galindo había decretado sobre Salvador Mariscal al llegar con demasiada fuerza arrollando a un jugador de Juárez.

El duelo fue dinámico, Santos tuvo el control de la pelota durante la primer parte de juego pero se fueron al descanso empatados sin goles.

En el complemento, llegaron los invitados y con ello las emociones.

Al minuto 63, Emmanuel Echeverria adelanto a los visitantes en una combinación por el sector derecho para finalizar la jugada por el izquierdo.

El empate llegó al 87 en un centro de esquina, en complicidad de el arquero de Santos Carlos Acevedo que no rechazó en su zona, Francisco Calvo Quesada remató a boca de jarro.

Juárez se volcó al frente aprovechando la nula reacción de Santos en los últimos minutos. En tiempo agregado en un tiro libre cayó el gol de la victoria con un cabezazo de Ángel Zaldívar Caviedes. 

Tras el resultado, Bravos suma 9 unidades, mientras que Santos se estanca en 14 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones