Lunes, 29 de Abril 2024

Avilés Hurtado le da el triunfo a FC Juárez

Pese a interrupción, los minutos finales del encuentro fueron trepidantes

Por: Javier Robles

Avilés Hurtado rompió el empate en la reanudación del juego entre el Atlético San Luis y el FC Juárez. Imago7 / Olimpia Puga

Avilés Hurtado rompió el empate en la reanudación del juego entre el Atlético San Luis y el FC Juárez. Imago7 / Olimpia Puga

El triunfo del Juárez sobre el Atlético San Luis en el partido reanudado este lunes después de un apagón, destacó por la emoción y la tensión hasta el último minuto. Avilés Hurtado se convirtió en el héroe al anotar el gol decisivo al minuto 80, rompiendo el empate y asegurando la victoria para su equipo.

El ambiente en el Estadio Alfonso Lastras era especial, con pocos, pero ruidosos aficionados, ya que el marcador al minuto 73 estaba igualado 2-2 antes del apagón que obligó a suspender el juego. Los goles previos de Juan Castro e Iker Moreno para el Atlético San Luis, así como el doblete de Luis Castro para el Juárez FC, mantuvieron la intensidad del partido desde el principio.

A pesar de que el Juárez FC ya estaba eliminado, su triunfo les permitió escalar un puesto en la tabla general, sumando 12 puntos en total. Este resultado dejó al Atlético San Luis en el puesto 13, con 13 puntos y nueve por disputar.

Además, el Atlético San Luis mostró su aprecio hacia los aficionados al anunciar que aquellos que asistieron al Estadio Alfonso Lastras para presenciar los 18 minutos restantes del partido contra el Juárez recibirán una cortesía para el próximo partido como local. Este encuentro demostró una vez más la imprevisibilidad de la Liga MX.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones