Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatío empata de visita ante Coyotes

La filial del Guadalajara consiguió un empate 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga Expansión

Por: SUN .

El empate es un buen resultado para el Tapatío, que el sábado recibirá a los Coyotes en el estadio Jalisco. IMAGO7/I. Medina

El empate es un buen resultado para el Tapatío, que el sábado recibirá a los Coyotes en el estadio Jalisco. IMAGO7/I. Medina

Los Coyotes de Tlaxcala rescataron la noche del miércoles un emocionante empate 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Expansión.

El Tapatío se fue arriba en el marcador al minuto 23 con una buena combinación dentro del área de Coyotes. Alejandro Organista recibió a velocidad la pelota y entró solo al área para fusilar al meta de Coyotes.

En el complemento, la reacción del cuadro local se dejo sentir al minuto 54: Aldo Uriel Serna desde propio campo arrastró la pelota ante la floja marca, al filo del área sacó un disparo raso y colocado para mandarlo guardar al fondo de las redes tapatías.

Los visitantes despertaron y al 75 en una jugada sorpresiva Dylan Armando Guajardo recibió de primera intensión para de la misma forma sorprender al arquero local.

Poco les duro el gusto a los visitantes, dos minutos después cayó el empate definitivo por conducto de Erick Yair Espinosa con un remate de cabeza dentro del área chica.

El partido de vuelta donde se define el semifinalista se disputará en el estadio Jalisco el próximo sábado a las 17 horas.

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones