Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros avanza a la Liguilla

El equipo tapatío logró clasificar a los cuartos de final con un marcador de 1-0 

Por: Javier Robles

El mediocampista Wilber Rentería, fue el jugador de la noche al anotar el gol que les daría la victoria. IMAGO7

El mediocampista Wilber Rentería, fue el jugador de la noche al anotar el gol que les daría la victoria. IMAGO7

Se disputó el último partido de la ronda de Repechaje en la Liga de Expansión, siendo los Leones Negros de la UdeG el equipo que faltaba de clasificar, esto al derrotar por la mínima diferencia a Tepatitlán FC en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez ante una entrada pobre este domingo de jueves.

Ahora, con el triunfo, los melenudos de Alfonso Sosa se verán las caras con los Toros del Atlético Celaya, equipo que terminó como líder absoluto de la competencia en la división de plata del futbol mexicano.

El único tanto del encuentro fue obra de Wilber Rentería desde el minuto 11 del primer tiempo, gracias a una buena jugada individual. A partir de ahí, los alteños ya no pudieron tener claridad, carecieron de llegadas a la portería de Felipe López y de paso los universitarios tuvieron la oportunidad para incrementar el marcador, pero Martín Galván falló un penal.

Con esto, los Cuartos de Final quedan de la siguiente manera: Tapatío contra Tlaxcala, Atlante frente a Raya2, Atlético Morelia vs Cimarrones y el ya mencionado Leones Negros de la UdeG ante el Atlético Celaya.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones