Lunes, 29 de Abril 2024

Leones Negros vence a Morelia a domicilio

Los Leones Negros de la UdeG derrotaron 2-0 al Atlético Morelia en el Estadio Morelos

Por: Javier Robles

El conjunto melenudo sigue en la disputa del liderato de la división de plata del futbol mexicano. IMAGO7.

El conjunto melenudo sigue en la disputa del liderato de la división de plata del futbol mexicano. IMAGO7.

Sin tanto sobresalto, hasta con cierta facilidad, este jueves los Leones Negros de la UdeG derrotaron 2-0 al Atlético Morelia en el Estadio Morelos, como parte de la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Resultado con el cual el conjunto melenudo sigue en la disputa del liderato de la división de plata del futbol mexicano, esto al llegar a 29 unidades, escoltando a los Venados de Mérida, siendo así los dos mejores equipos del torneo.

Jonathan Sánchez al minuto 10 abrió el marcador ante la débil marca del equipo michoacano, mientras que el ex rojinegro Edson Rivera logró el segundo gol del cuadro dirigido por Alfonso Sosa, esto al minuto 26, con lo cual fue suficiente para manejar el partido y decretar así una victoria más y enfilarse de lleno a la Liguilla.

Como dato, el conjunto de Morelia, que tiene entre sus directivos a José Luis Higuera, fue uno de los peores equipos del torneo, evidenciado la mediocridad de la división de plata en algunos de sus planteles.

Será el próximo miércoles 10 de abril cuando el equipo de la máxima casa de estudios de occidente cierre la campaña regular, al recibir a los Alteños de Tepatitlán en el Estadio Jalisco, en lo que será la Jornada 15 de la Liga de Expansión.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones