Sábado, 27 de Abril 2024

Leones Negros reparte puntos con Celaya

El empate 0-0 deja a ambos equipos con 17 puntas, a 5 del líder, Venados de Yucatán

Por: SUN .

Faltas y fallas en ambas porterías marcaron el juego. IMAGO7/C. Hernández

Faltas y fallas en ambas porterías marcaron el juego. IMAGO7/C. Hernández

Los Leones Negros y el Club Celaya igualaron sin goles en duelo disputado en cancha del estadio Jalisco correspondiente a la jornada 10 de la Liga Expansión.

Fiel a su estilo de juego, los Leones Negros tomaron la iniciativa durante el desarrollo de las hostilidades, pero se cansaron de fallar.

En los primeros minutos de juego fueron los visitantes que pusieron a prueba los reflejos del arquero Jorge Hernández, que resolvió de buena manera.

Poco a poco la UdeG se apodero de la pelota, sin prestarla al cuadro celayense que tuvo que recurrir a las infracciones para contener los embates de los felinos negros.

En el complemento, ambas escuadras saltaron al Jalisco con los mismos hombres en busca de sacar un buen resultado para seguir escalando en la tabla general.

El silbante Miguel Ángel Anaya Suárez mostro tres tarjetas amarillas a los bureles por faltas, mientras que a los Leones solo se ganaron dos cartones.

El arquero uruguayo Nicolás Vikonis fue el héroe del Celaya se le exigió para contener los disparos que le llegaron ante su débil zaga y el partido terminó 0-0.

Tras el resultado, los Leones Negros y Celaya suman 17 unidades dejando escapar acercarse a Venados, líder del torneo Clausura 2024, que tiene 22.

En la jornada 11, los Leones Negros visitarán a los Dorados de Sinaloa, mientras que el Celaya recibe a los coleros el Club Atlético Morelia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones