Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Dónde ver EN VIVO el partido León vs Atlas?

El campeón Atlas se enfrentará hoy a su rival de la final, el León, en el partido pendiente de la J1 del Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: EFE

Se trata de un partido lleno de expectativas en el Clausura 2022, pues se revivirá la pasión de la última disputa por el título. IMAGO7

Se trata de un partido lleno de expectativas en el Clausura 2022, pues se revivirá la pasión de la última disputa por el título. IMAGO7

Este miércoles se jugará una nueva edición de la final del torneo pasado, León vs Atlas; los equipos se enfrentarán en el partido pendiente de la Jornada 1 (J1) del Torneo Clausura 2022, y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Se trata de un partido lleno de expectativas en el Clausura 2022, pues se revivirá la pasión de la última disputa por el título.

En un partido reprogramado de la primera fecha del torneo, el Atlas del técnico Diego Cocca tratará de mostrar una mejor cara que el pasado sábado, cuando derrotó por 1-0 al San Luis, con un autogol de Ramón Juárez.

León empató 1-1 el pasado sábado con Xolos, y al igual que Atlas, dejó en evidencia que no está en su mejor momento de forma porque, como su rival de turno, tuvo una pretemporada corta después de la final.

Mañana miércoles, León tratará de sacar provecho de la condición de local; en su estadio derrotó al Atlas, 3-2, el pasado 9 de diciembre en el duelo de ida de la final y saldrá a buscar un resultado similar.

El encuentro está pactado para este miércoles 19 de enero, en el estadio Nou Camp, a las 21:00 horas.

El partido podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido León vs Atlas

  • Fecha y hora: Miércoles 19 de enero, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): Marca Claro, Claro Sports, FOX Sports

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones