Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La postura de JJ Macías ante posible llamado de Funes Mori al Tri

El delantero de Chivas fue cuestionado sobre el probable arribo de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

Por: Agustín Jiménez

José Juan Macías sigue siendo uno de los prospectos a ocupar un puesto estelar en la delantera de la Selección Mexicana. Imago7

José Juan Macías sigue siendo uno de los prospectos a ocupar un puesto estelar en la delantera de la Selección Mexicana. Imago7

Uno de los temas que más ha generado polémica en los últimos días es la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana para la próxima Copa Oro. 

Ante la ausencia por lesión de Raúl Jiménez, que el "Chicharito" Hernández ya no sea del agrado del "Tata" Martino y la falta de plena confianza en elementos como Alan Pulido y Henry Martín, la opción de que el delantero de Rayados, argentino de nacimiento, sea considerado al Tri ha tomado fuerza, una vez que concluya al 100% con su proceso de naturalización. 

Quien fue cuestionado sobre esto es José Juan Macías, delantero de Chivas que hoy está concentrado con la Selección Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que tuvo una respuesta positiva sobre Funes Mori. 

"Lo dije hace tiempo, cualquiera que venga a aportar a la Selección calidad y primero como persona, a armar equipo, va a ser bienvenido. Aquí, si está dentro de las reglas, se vale y siempre será bienvenida la persona que llegue a sumar", declaró JJ en entrevista con W Deportes. 

José Juan Macías sigue siendo uno de los prospectos a ocupar un puesto estelar en la delantera de la Selección Mexicana, sin embargo, colgarse una medalla en los próximos Juegos Olímpicos es el primer objetivo para él y el resto de sus compañeros que serán comandados por Jaime Lozano en Tokio. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones