Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La emoción deportiva en Navidad

La NFL, la NBA y la Liga Mexicana del Pacífico tendrán acción en varios frentes mañana, un buen postre para acompañar con el recalentado
 

Por: El Informador

Los Steelers, comandados por Ben Roethlisberger, tienen de rivales a los Texans. AP

Los Steelers, comandados por Ben Roethlisberger, tienen de rivales a los Texans. AP

La Navidad es para celebrar, aunque esto no es impedimento para que el deporte siga su rumbo alrededor del orbe, ya que la mayoría de las Ligas deportivas del mundo no paran sus actividades durante las fechas decembrinas.

Desde la penúltima fecha de temporada regular de la NFL, hasta el tradicional Boxing Day en la Liga Premier, la Navidad traerá consigo un sinfín de variedad para los amantes del deporte.

Estas son algunas de las recomendaciones para ver en la televisión mañana.

La NFL, candente

Derek Carr y sus Raiders van contra los temibles Eagles. AP

La mejor Liga de futbol americano del mundo está cerca de definir una nueva temporada y tras haberse celebrado de manera ininterrumpida durante 15 semanas llega la penúltima de las fechas, la cual comenzó ayer 23 y terminará mañana 25 de diciembre. Durante la Navidad, la NFL tendrá la oportunidad de deleitar a sus fanáticos con dos platillos imperdibles.

El primero de ellos se llevará a cabo en el Estadio NRG de la ciudad de Houston, cuando los Texans reciban a los Steelers de Pittsburgh en un duelo que pudiera llevar a los de negro y oro a lo más alto de la Conferencia Americana.

La segunda recomendación de la cartelera va enfocada al juego que se celebrará la noche del lunes y que marcará el fin de los tradicionales Monday Night de la temporada 2017 cuando los Raiders de Oakland  visiten a las Águilas de Filadelfia, en un encuentro en el que los emplumados buscarán quedarse con el mejor récord de toda la Liga.

Steelers vs. Texans
15:30 horas / Fox Sports

Raiders vs. Eagles
19:30 horas / ESPN

La NBA con un “clásico”

Kevin Durant. En el “clásico” contra los Cavaliers de LeBron James. AP

En lo que respecta a las emociones del “Deporte Ráfaga”, la NBA no se quedará atrás al ofrecer cinco encuentros durante mañana, tarde y noche del día de Navidad.

Para no variar, uno de los platillos más esperados para este 25 de diciembre será el duelo que sostengan los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, en un episodio más que rememora las últimas dos Finales de la NBA.

Con LeBron James y Kevin Durant como estelares, este duelo, el cual se llevará a cabo en el Oracle Arena de Golden State, promete ser uno de los mayores atractivos del mundo del deporte en esta Navidad.

Cleveland vs. Warriors
14:00 horas / ESPN

Los Charros contra Mayos

Charros de Jalisco. Buscarán barrer en la serie contra Navojoa. EL INFORMADOR/M. Vargas

El deporte mexicano tampoco quedará exento durante la mayor celebración decembrina, ya que mañana el beisbol vivirá uno de sus últimos capítulos del año cuando se celebre el último juego de la penúltima serie de temporada regular en la Liga del Pacífico.

Serán tres los encuentros para definir series los que se lleven a cabo este lunes, comenzando por el que sostendrán los Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, además de los Tomateros de Culiacán y los Venados de Mazatlán en una nueva edición del Clásico sinaloense. La cartelera de Navidad se cerrará con el juego Mayos de Navojoa contra Charros de Jalisco, el cual pudiera definir el destino de los jaliscienses en su lucha por los Playoffs.

Venados de Mazatlán vs. Tomateros de Culiacán
18:00 horas / TVC Deportes 2

Yaquis de Ciudad Obregón vs. Águilas de Mexicali
17:00 horas / Megasports

Mayos de Navojoa vs. Charros de Jalisco
19:15 horas / TVC Deportes

La tradición del Boxing Day

Aunque no se lleva a cabo el 25 de diciembre, sino un día después, el famoso “Boxing Day” de la Liga Premier inglesa es una de las fechas más esperadas de diciembre para los amantes del futbol.

Para este 26 de diciembre, se llevará a cabo la Jornada 20 de la temporada 2017-2018 del futbol inglés. En esta fecha, destacan los enfrentamientos entre el Manchester United y el Burnley, así como el Liverpool contra el Swansea City.

Manchester United vs. Burnley
9:00 horas / Sky

Liverpool vs. Swansea City
11:00 horas / Sky

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones