Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018

¡La Silla está de vuelta!

El hípico que alguna vez estuvo entre los tres mejores del mundo volvió a abrir sus puertas; el mexicano Sergio Aguilar ganó la prueba de CSI 3* 1.30m

Por: El Informador

Rodrigo Lambre y “Chacentan” dominaron en 1.40 metros. ESPECIAL/Anwar Esquivel

Rodrigo Lambre y “Chacentan” dominaron en 1.40 metros. ESPECIAL/Anwar Esquivel

Después de 10 años, el Hípico La Silla vuelve a abrir sus puertas a jinetes y público en general, con una competencia en la que destacó el número de participantes.

En los años noventa, La Silla era considerado como uno de los tres mejores eventos ecuestres a nivel mundial. Ayer, jinetes de diferentes países volvieron a este lugar.

Y por el gran número de competidores las pruebas CSI3* de 1.30m y 1.40m tuvieran que ser divididas en dos secciones.

La prueba de 1.40m sección A fue ganada por el brasileño que residió varios años en México, Eduardo Menezes con “Uchingo Imperio Egipcio”, seguido de Jaime Azcárraga con “Verdinale” y Alberto Michán con “Redmond”. En la sección B el ganador fue también un brasileño, Rodrigo Lambre con “Chacentan”, dejando en segundo lugar al colombiano John Pérez con “Utopia La Cantera” y en tercero a Patricio Pasquel con “Pomerol”.

La prueba de CSI 3* 1.30m, primera sección, fue ganada por el mexicano Sergio Aguilar con “Duncan”, seguido de Daniel Rihan con “Gerdinieke” y en tercero Mauricio Huesca con “Charisma R”. En la sección B el ganador fue el joven jinete Lorenzo Mills con “Enduro”, seguido de Juan Ángel Hernández con “Hakon” y en tercero Rubén Darío con “Diamont Gr”.

Los diseños de todas las pistas estuvieron a cargo del venezolano Leopoldo Palacios en colaboración del brasileño Guillerme Nogueira, Anderson Lima y Edith Gabillo.

Temas

Lee También

Comentarios