Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡La Silla está de vuelta!

El hípico que alguna vez estuvo entre los tres mejores del mundo volvió a abrir sus puertas; el mexicano Sergio Aguilar ganó la prueba de CSI 3* 1.30m

Por: El Informador

Rodrigo Lambre y “Chacentan” dominaron en 1.40 metros. ESPECIAL/Anwar Esquivel

Rodrigo Lambre y “Chacentan” dominaron en 1.40 metros. ESPECIAL/Anwar Esquivel

Después de 10 años, el Hípico La Silla vuelve a abrir sus puertas a jinetes y público en general, con una competencia en la que destacó el número de participantes.

En los años noventa, La Silla era considerado como uno de los tres mejores eventos ecuestres a nivel mundial. Ayer, jinetes de diferentes países volvieron a este lugar.

Y por el gran número de competidores las pruebas CSI3* de 1.30m y 1.40m tuvieran que ser divididas en dos secciones.

La prueba de 1.40m sección A fue ganada por el brasileño que residió varios años en México, Eduardo Menezes con “Uchingo Imperio Egipcio”, seguido de Jaime Azcárraga con “Verdinale” y Alberto Michán con “Redmond”. En la sección B el ganador fue también un brasileño, Rodrigo Lambre con “Chacentan”, dejando en segundo lugar al colombiano John Pérez con “Utopia La Cantera” y en tercero a Patricio Pasquel con “Pomerol”.

La prueba de CSI 3* 1.30m, primera sección, fue ganada por el mexicano Sergio Aguilar con “Duncan”, seguido de Daniel Rihan con “Gerdinieke” y en tercero Mauricio Huesca con “Charisma R”. En la sección B el ganador fue el joven jinete Lorenzo Mills con “Enduro”, seguido de Juan Ángel Hernández con “Hakon” y en tercero Rubén Darío con “Diamont Gr”.

Los diseños de todas las pistas estuvieron a cargo del venezolano Leopoldo Palacios en colaboración del brasileño Guillerme Nogueira, Anderson Lima y Edith Gabillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones