Viernes, 26 de Abril 2024

La NFL suspende a Myles Garrett de manera indefinida

El ala defensiva de los Browns de Cleveland recibe una dura sanción tras golpear con el casco al quarterback de Steelers Mason Rudolph

Por: El Informador

Garret se perderá como mínimo el resto de la temporada regular y la postemporada. AP

Garret se perderá como mínimo el resto de la temporada regular y la postemporada. AP

La agresión del ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett, al quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph, acarreó una de las sanciones más fuertes que se han anunciado en la NFL.

Este viernes, la Liga Nacional de Futbol Americano informó que luego de que el jugador de Browns golpeara con el casco al mariscal de campo del equipo rival, en el partido celebrado anoche, se determinó suspenderlo de manera indefinida.

Por esta razón, Garrett se perderá como mínimo el resto de la temporada regular y la postemporada, ''y debe reunirse con la oficina del Comisionado antes de tomar una decisión de su reincorporación'', según explica el breve comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter de la organización.

El tackle defensivo de Browns, Larry Ogunjobi, así como el centro de Steelers, Maurkice Pouncey, también recibieron suspensiones de uno y tres juegos respectivamente.

Además, ambas organizaciones deberán pagar cada una multas de 250 mil dólares.

Anoche, Cleveland derrotó 21-7 al equipo de Pittsburgh en juego de la semana 11 de la NFL; sin embargo, la pelea entre los jugadores opacó el resultado. En redes sociales comenzó a circular el video de Garrett arrancándole el casco a Rudolph para después golpearlo con él en la cabeza, y ha llamado la atención de la prensa no solo de Estados Unidos, sino de otros países.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones