Viernes, 19 de Abril 2024

Aficionados de Cañeros generan estampida por boletos para final de la LMP (VIDEO)

Los aficionados de cañeros acudieron al estadio para adquirir boletos para la final del juego 6 contra los Algodoneros de Guasave, cosa que se salió de control pues se registró una estampida

Por: SUN .

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una "avalancha" humana. ESPECIAL

Este viernes se llevó a cabo la venta de boletos para el juego 6 de la final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave.

El Chevron Park será escenario del partido que podría definir al nuevo campeón, ya que los "verdes" lideran la serie 3-2 y una victoria les entrega el título.

Dicha emoción y expectativa se desbordó en las inmediaciones del inmueble, y los cientos de aficionados que acudieron por sus boletos terminaron provocando una "estampida" humana.

De acuerdo con reportes de medios locales, los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos.

Los Cañeros no se proclaman campeones desde la temporada 2002-03 y la ilusión está más viva que nunca, aunque la experiencia casi termine en tragedia. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones