Jueves, 25 de Abril 2024

Matías Vuoso protagoniza pelea en canchas de futbol amateur, en Zapopan (VIDEO)

El exjugador de Santos y Atlas, protagonizó una pelea en las canchas de futbol amateur muy cerca de la Venta del Astillero en Zapopan

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Los ánimos se habrían calentado desde minutos antes, debido a que el defensa ya le había dado un par de pisotones  y de codazos al argentino. ESPECIAL / IMAGO7

Los ánimos se habrían calentado desde minutos antes, debido a que el defensa ya le había dado un par de pisotones  y de codazos al argentino. ESPECIAL / IMAGO7

Polémico dentro y fuera de las canchas, exjugador de América y Atlas, además portador de la casaca de la Selección Mexicana, Matías Vuoso dejó de lado el fair play y protagonizó tremenda pelea en unas canchas de futbol muy cerca de la Venta del Astillero en Zapopan.

Fue el pasado lunes, donde se disputó la final entre Trébol y Real San Sebas, éste último donde juega el "Toro" Vuoso, quien además comparte equipo con Juan Carlos "El Topo" Valenzuela, también ex jugador de Atlas y Daniel Guzmán Junior.

El jugador naturalizado mexicano, quien es "figura de la liga" no habría aguantado la marca de su rival, situación por la que se le dejó ir a golpes; a decir de testigos, los ánimos se habrían calentado desde minutos antes, debido a que el defensa ya le había dado un par de pisotones  y de codazos al argentino.

"Estuvo sabrosa la pelea. Matías terminó expulsado; en el transcurso del juego ya se habían dicho de palabras", externó uno de los testigos.

 

Al final y tras calmar la bronca, el equipo de Real San Sebastián quedó subcampeón y Matías Vuoso recibió el trofeo de campeón goleador.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones