Viernes, 17 de Mayo 2024

Charros, apaleado y barrido por Sultanes

El tercer juego de la serie también fue para Monterrey, esta vez por marcador de 13-1

Por: Diego Alejandro Reos

Kevin McGovern perdió el juego tras tres entradas y un tercio en las que permitió cinco carreras. X/charrosbeisbol

Kevin McGovern perdió el juego tras tres entradas y un tercio en las que permitió cinco carreras. X/charrosbeisbol

El paso de Charros en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) va de mal en peor.

Este jueves perdieron la serie ante los Sultanes de Monterrey tras caer por tercer juego consecutivo; la escuadra blanquiazul fue apaleada y barrida en casa por los “Fantasmas Grises”.

La pizarra final en el estadio Panamericano de Zapopan fue un aplastante 13-1, resultado con el que la novena regia se quedó con todo el botín en esta que fue la primera serie de la campaña disputada en Jalisco.

Un rally de ocho carreras en la cuarta entrada fue lo que terminó por inclinar la balanza a favor de la novena regia, esto en un compromiso en el que el abridor Kevin McGovern fue quien cargó con el descalabro por Jalisco al tener una mala salida sobre la lomita de las responsabilidades.

Tres entradas completas y un tercio fueron las que el serpentinero estadounidense trabajó en el montículo, y fue en ese lapso que los Sultanes lograron pegar cuatro imparables y anotar cinco carreras que pusieron el duelo cuesta arriba para los comandados por el manager Benjamín Gil.

En contraparte estuvo Tyler Viza, abridor de los Sultanes de Monterrey que maniató a la ofensiva jalisciense durante seis rollos completos en los que sólo permitió una carrera, cuatro hits, regaló dos pasaportes y en contraparte recetó cuatro ponches.

Con el nuevo descalabro Charros se ha confirmado como uno de los peores equipos en este arranque de temporada, al registrar una marca de una victoria por cinco descalabros en sus primeros seis juegos.

Ahora, con la intención de comenzar a revertir esta situación, a partir de este viernes Jalisco iniciará una nueva serie en casa, esta vez ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones