Domingo, 21 de Abril 2024

Escorpión Dorado se burla del “Chicharito” tras anotar un gol en la King’s League

Escorpión Dorado y "Chicharito" tienen un apuesta pendiente, la cual no involucraba a este partido, pero sí a la Kings League Americas

Por: SUN .

El Escorpión Dorado fue el encargado de tomar el balón y vencer al portero del Olimpo United. INSTAGRAM/@goldenescorpion IMAGO7/Archivo

El Escorpión Dorado fue el encargado de tomar el balón y vencer al portero del Olimpo United. INSTAGRAM/@goldenescorpion IMAGO7/Archivo

Este domingo se llevó a cabo la primera jornada en la historia de la King’s League Américas, en dónde se encuentran participando influencers, futbolistas y exfutbolistas de México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y República Dominicana.

Como partido estelar de la jornada, se llevó a cabo el partido entre Peluche Caligari y Olimpo United, equipos que son presididos por Alex Montiel (Escorpión Dorado) y Gabriel Montiel en primer equipo mencionado y por Javier “Chicharito” Hernández.

En el partido hubo de todo, shoot outs, golazos, faltas, polémicas arbitrales y por supuesto, enfrentamientos y burlas entre los presidentes de cada equipo.

Todo eso tuvo su punto más alto cuando Peluche Caligari usó la carta de "penalti presidente", que habilita al mandamás de cada equipo bajar al campo de juego y patear desde el punto penal. El Escorpión Dorado fue el encargado de tomar el balón y vencer al portero del Olimpo United.

Lo curioso fue que, el mayor de los hermanos Montiel festejó primero con la afición haciendo su tradicional grito "Peluche en el estuche" y cuando regresó a la cancha, imitó la clásica celebración de Javier Hernández.

Finalmente, Peluche Caligari ganó por 8-3.

Escorpión Dorado y "Chicharito" tienen un apuesta pendiente, la cual no involucraba a este partido, pero sí a la Kings League Americas. La apuesta indica que si el equipo de "Chicharito" queda por encima del Peluche Caligari al final de la temporada en la tabla de posiciones, el Escorpión deberá subir un video con la camiseta de las Chivas y decir que Javier es su Dios.

Si sucede lo contrario, "Chicharito" deberá festejar un gol con una máscara de luchador gritando "Peluche en el Estuche" aunque le cueste una tarjeta amarilla.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones