Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

Katia Itzel García será árbitra central en partido de la Liga MX

La silbante estará en el duelo de la J11, acompañada de Alberto Morín como asistente uno y Erick Durón como asistente dos

Por: SUN .

La árbitra Katia Itzel García, de 30 años, tomará ese puesto histórico tras lo realizado por Virginia Tovar, quien fue la primera mujer en pitar en primera división. IMAGO7

La árbitra Katia Itzel García, de 30 años, tomará ese puesto histórico tras lo realizado por Virginia Tovar, quien fue la primera mujer en pitar en primera división. IMAGO7

Después de ser la encargada de pitar la semifinal entre Canadá y Estados Unidos en la Copa Oro W 2024, las buenas noticias continúan para la árbitra Katia Itzel García.

Ya que después de un enorme recorrido por categorías inferiores, la Liga MX Femenil y decenas de compromisos al nivel internacional por su gafete FIFA, debutará en la Liga MX.

García, quien participó en el Mundial Femenil 2023 y que debutó profesionalmente en 2016 como cuarto árbitro en la Segunda División, llevará las acciones del duelo entre Pachuca y Querétaro de la Jornada 11.

La central, de 30 años de edad, tomará ese puesto histórico tras lo realizado por Virginia Tovar, quien fue la primera mujer en pitar en primera división.

Para el compromiso, Katia Itzel estará acompañada por Alberto Morín como asistente uno y Erick Durón como asistente dos.

El partido Pachuca vs Querétaro será este sábado 9 de marzo, a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones