Viernes, 14 de Junio 2024
Deportes | Futbol Internacional

Javier Aguirre deja al RCD Mallorca

El equipo agradeció su labor, destacando haberlos llevado a la final de la Copa del Rey esta temporada

Por: Javier Robles

Se espera que en los próximos días, así como se anunció su salida de Mallorca, se informe que Javier Aguirre se incorporará a la Selección Mexicana. EFE / ARCHIVO

Se espera que en los próximos días, así como se anunció su salida de Mallorca, se informe que Javier Aguirre se incorporará a la Selección Mexicana. EFE / ARCHIVO

Mediante un comunicado oficial, el Real Club Deportivo Mallorca de la Liga de España ha anunciado este miércoles que su director técnico, el mexicano Javier Aguirre ha dejado de pertenecer a sus filas, agradeciéndole su labor y destacando que los llevó hasta la Final de la Copa del Rey, en donde cayeron en penales con el Athletic Club de Bilbao.

El "Vasco" además salvó del descenso al conjunto "bermellón" del descenso por tercera temporada consecutiva, ganándose el cariño de la fanaticada, de ahí que se convirtiera en un timonel histórico para la institución.

Se espera que en los próximos días, así como se anunció su salida de Mallorca, se informe que Javier Aguirre se incorporará a la Selección Mexicana de Futbol como asesor del director técnico Jaime "Jimmy" Lozano de cara a toda la actividad que tendrá el Tricolor en este verano y en los meses siguientes, culminando con la Copa del Mundo United 2026.

X 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones