Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• La directiva del Atlas decidió enviar al defensa central colombiano, Stiven Barreiro, a la clínica “Exos” con sede en la ciudad de Carlsbad, California, para que evalúen el avance de su rehabilitación, tras la fractura de peroné en la pierna derecha que sufrió el 17 de septiembre del año pasado en el partido de la jornada nueve contra Necaxa.

>

En esa ocasión los médicos diagnosticaron tres meses para su recuperación, sin embargo ya transcurrieron cuatro meses y no hay fecha precisa para darlo de alta debido a que recayó en diciembre cuando fue a su tierra y le aplicaron un ungüento casero que le quemó la piel del talón y eso impidió que tuviera confianza en los ejercicios de rehabilitación.

>

Stiven Barreiro estará una semana en la clínica de Carlsbad donde entrenadores y fisioterapeutas le diseñarán un programa de fuerza y acondicionamiento para que recupere su máximo potencial. A su regreso el miércoles se podrá tener una fecha tentativa para su reaparición en las canchas.

>

• El juego entre Chivas y Boca Juniors programado para el jueves 2 de febrero en el Estadio Chivas propició que se pospusiera en un día el partido de la Jornada 5 de la Liga entre Chivas y Santos y en lugar de jugarse el sábado se reprogramó al domingo 5 de febrero a las seis de la tarde.

>

A pesar de que ese domingo se juega el Super Bowl la directiva de Chivas confía en tener una buena entrada para el juego contra los laguneros tomando en consideración que hasta la fecha tienen vendidos cerca de 25 mil abonos, ya sea anuales o semestrales, para los juegos de Chivas como local.

>

• Los poseedores de “Chivabonos” tendrán un trato preferencial y precios especiales para el partido del jueves 2 de febrero entre Chivas y Boca Juniors, pero no será gratis para ellos.
Hoy se conocerán los precios de los boletos de este juego tanto para abonados como para el público en general.

>

• El denominado “Duelo de Gigantes” entre Chivas y Boca tendrá un segundo partido en la cancha de “La Bombonera” en Buenos Aires, al iniciar el segundo semestre del año.
De acuerdo a lo atractivo que resulten las confrontaciones se podrán unir a la competencia un par de equipos más de renombre para sacar al campeón de la serie.

>

• La agenda de Chivas estará saturada durante la primera semana de febrero, ya que el día primero jugarán en Mérida, Yucatán, el partido de la Fecha 3 del Torneo de Copa contra Venados. Al día siguiente enfrentarán a Boca Juniors y el domingo 5 de febrero recibirán al Santos Laguna.

>

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, utilizará un cuadro reservista para el duelo copero contra Venados, en tanto que para los partidos contra Boca Juniors y Santos Laguna jugará con titulares.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones