Martes, 23 de Julio 2024

JJ Macías ya porta los colores de Santos

El delantero mexicano apareció esta tarde enfundado en los colores verde y blanco, propios del Santos Laguna 

Por: Javier Robles

El Club Santos Laguna se hizo de los servicios de JJ Macías de manera gratuita, no tuvo que pagarle nada al Guadalajara. X / @ClubSantos

El Club Santos Laguna se hizo de los servicios de JJ Macías de manera gratuita, no tuvo que pagarle nada al Guadalajara. X / @ClubSantos

Luego de que Chivas se despidiera de él y él del Rebaño Sagrado, el delantero tapatío, José Juan Macías apareció esta tarde de viernes enfundado en los colores verde y blanco, propios del Santos Laguna, equipo al que pertenecerá por lo menos en el futuro reciente.

LEE: Jaime Lozano ya decidió al portero titular para la Copa América

Mediante su cuenta oficial de “X”, el club propiedad de Grupo Orlegi publicó: “¡José Juan Macías  ya se encuentra en La Laguna! En las próximas horas realizará los exámenes médicos correspondientes para convertirse oficialmente en Guerrero”.

     

El Club Santos Laguna se hizo de los servicios de JJ Macías de manera gratuita, no tuvo que pagarle nada al Guadalajara, sin embargo las Chivas se quedan con la posibilidad de recibir un 50 por ciento, si es que el delantero es vendido en un futuro por parte de los laguneros.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones