Lunes, 14 de Julio 2025

Isaac del Toro se proclama ganador de la Vuelta a Austria

A sus 21 años, el ciclista mexicano se coronó como el campeón de la Vuelta a Austria, con un tiempo total de 17:51:18

Por: EFE

Del Toro había conseguido ganar la segunda, tercera y cuarta etapa de la Vuelta a Austria, consiguiendo el liderato en la jornada de este sábado. ESPECIAL/X @UAE-TeamEmirates

Del Toro había conseguido ganar la segunda, tercera y cuarta etapa de la Vuelta a Austria, consiguiendo el liderato en la jornada de este sábado. ESPECIAL/X @UAE-TeamEmirates

Este domingo, el mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) se proclamó ganador de la Vuelta a Austria, tras la quinta y última etapa, de 144,2 kilómetros, con salida y llegada en Feldkirch, que ganó el luxemburgués Bob Jungels (INEOS Grenadiers).

Del Toro, de 21 años, había conseguido ganar la segunda, tercera y cuarta etapa de la Vuelta a Austria, consiguiendo el liderato en la jornada de este sábado, superando al irlandés Archie Ryan (EF Education).

Te puede interesar: Pato O'Ward gana en Iowa

El mexicano acumuló un tiempo total de 17:51:18, dejando a Ryan, segundo, a 29 segundos, y a su compañero de equipo en UAE Team Emirates, el polaco Rafal Majka, que completó el podio de la clasificación general como tercero, a 47 segundos.

Del Toro cruzó la línea de meta en el puesto 19, por detrás del ganador de la etapa, el luxemburgués Bob Jungels, que entró en solitario por delante de sus más inmediatos perseguidores, el portugués Rui Costa (EF Education - EasyPost) y el belga Florian Vermeersch (UAE Team Emirates - XRG), segundo y tercero, respectivamente.

El español Héctor Álvarez (Lidl-Trek) finalizó la última etapa en el séptimo lugar.

Lee también: Hanna Cisneros, una referente en el tiro deportivo de Jalisco

 * * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones