Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Iniesta manda un mensaje de felicitación al Barça

La cuenta de Twitter de LaLiga difundió un video del ex jugador azulgrana, en el que expresa sus buenos deseos al equipo

Por: EFE

Jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona posan para la foto del recuerdo. AP/M. Fernández

Jugadores y el cuerpo técnico del Barcelona posan para la foto del recuerdo. AP/M. Fernández

Andrés Iniesta, actual capitán del Vissel Kobe japonés y ex jugador del Barcelona, envió un mensaje de felicitación a su ex equipo tras la consecución de su vigésimo sexto título de la Liga española.

"Hola, desde Japón os felicito por esta nueva Liga, una Liga más, una Liga espectacular. Felicito a todos los jugadores, al 'staff', a la directiva, a los aficionados, a todos los culés", indica en un vídeo difundido por la cuenta de LaLiga.

"Estais en un año espectacular que culmina con esta Liga. Por delante quedan otros retos para intentar conseguir. Os felicito por este primero. Os lo merecéis", apunta.

Mientras tanto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, también publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes en catalán y en castellano para felicitar al club azulgrana.

"Habéis sido los más regulares, los más luchadores, los más resistentes. Habéis desplegado una calidad increíble. Por eso sóis los campeones de @LaLiga, la competición que apasiona al mundo entero. ¡¡Felicidades @FCBarcelona_es!!", indica el mandatario.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones