Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 25 de Abril 2019

Hugo González, feliz por su llamado de rebote

La inesperada baja de Jonathan Orozco le abre un espacio al guardameta del Necaxa

Por: El Informador

El guardameta del Necaxa gritó a lo grande el gol de último minuto que le dio el triunfo a su equipo y que lavó su error.  MEXSPORT

El guardameta del Necaxa gritó a lo grande el gol de último minuto que le dio el triunfo a su equipo y que lavó su error. MEXSPORT

Pese a que fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para suplir al lesionado Jonathan Orozco, el portero Hugo González afirmó que está listo para responder y pelear por un sitio en la Selección mexicana, esto tras cometer el oso de la Jornada 11 ante Santos.

 “Quiero ser constante en estas convocatorias, llenar el ojo al técnico para futuras convocatorias y torneos que vienen por delante”, dijo a su llegada a Estados Unidos para reportarse a los entrenamientos del Tri con miras a los juegos ante Chile y Paraguay.

 Manifestó que está con un gran ánimo para esta nueva posibilidad de defender los colores del conjunto mexicano en esta primera Fecha FIFA de 2019.

 “Las mismas ganas que he tenido siempre, desde que recibí mi primer llamado”, apuntó el jugador del Necaxa.

 Indicó que “lo importante es estar dentro de la convocatoria, tener la oportunidad de demostrar en los entrenamientos y bueno lo que venga después dependerá del técnico, si sigue en la misma línea o no.

 “Ya me tocó enfrentar a Chile en Querétaro y es un rival bastante fuerte, aprovechar estos partidos para seguir sumando experiencia”, sentenció.

El cancerbero llega tras ser severamente criticado el fin de semana por fallar en el único gol que recibió su equipo ante el Santos, al intentar salir con un compañero y dejar  el balón a merced de Julio Furch, quien disparó a marco abierto.

Temas

Comentarios