Viernes, 26 de Abril 2024

Hoy confirman rivales del Guadalajara

Roma, Benfica y Atlético de Madrid, los exámenes del rebaño en la International Champions Cup 2019

Por: El Informador

Chivas participará en la Champions Cup en julio próximo. EL INFORMADOR / F. Atilano

Chivas participará en la Champions Cup en julio próximo. EL INFORMADOR / F. Atilano

Será hoy cuando se oficialicen los rivales que tendrá el Guadalajara en la International Champions Cup 2019, torneo en el cual participará por vez primera en su historia y en el que estará en el grupo que conforman la Roma, Benfica y Atlético de Madrid.

Está confirmado que el Guadalajara jugará contra las Águilas portuguesas en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el sábado 20 de julio, y los demás cotejos se conocerán hoy, aunque claramente han puesto a Chivas en zonas estratégicas para que este torneo sea toda una fiesta.

Los otros dos duelos los efectuará en Chicago y Dallas, sedes donde también hay muchos mexicanos, y se medirá ante Roma y Atlético de Madrid, respectivamente. Los tapatíos buscarán por lo menos igualar lo hecho por el América en 2009, cuando se adjudicaron el  subcampeonato. Chelsea de Inglaterra fue el campeón.

En este torneo que se celebra en el verano, donde los equipos europeos se encuentran en plena pretemporada, el conjunto que más ocasiones se ha coronado es el Real Madrid, con cinco títulos.

Para esta edición, el Guadalajara será el único equipo del continente americano que participará en el certamen.

El resto de los participantes en la International Champions Cup 2019 son: Real Madrid (España), el Tottenham (Inglaterra), la Juventus (Italia), el Milan (Italia), el Manchester United (Inglaterra), el Bayern Munich (Alemania), el Arsenal (Inglaterra), la Roma (Italia), el Inter de Milán (Italia), el Benfica (Portugal) y el Atlético de Madrid (España).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones