Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Diciembre 2017
Deportes | Mcllroy volverá a competencia en el próximo Golf-Campeonato de México

Golfista Rory McIlroy reaparecerá en México tras lesión

Mcllroy manifestó que el Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México es el momento perfecto para volver a jugar luego de parar por lesión en una costilla
Rory empezó a sentir molestias en la espalda durante su participación en el Abierto de Sudáfrica. AP / S. Jebreili

Rory empezó a sentir molestias en la espalda durante su participación en el Abierto de Sudáfrica. AP / S. Jebreili

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2017).- El otrora número uno del golf mundial, el norirlandés Rory McIlroy manifestó hoy que el Campeonato de México es el momento perfecto para volver a la competencia, luego de parar por lesión en una costilla.

 

El Campeonato Mundial de Golf-Campeonato de México, programado del 2 al 5 de marzo, a desarrollarse en el Club de Golf Chapultepec, con bolsa a repartir de 9 mil 750 millones de dólares, será el punto de reencuentro del europeo con su deporte favorito.

"Todas las señales apuntan hacia México, donde puedo volver al cien por ciento y bien confortable", expresó el actual número dos del mundo mediante un video difundido este martes.

Rory empezó a sentir molestias en la espalda durante su participación en el Abierto de Sudáfrica, que se disputó del 12 al 15 de enero pasado, por lo que se sometió a una resonancia magnética que confirmó la lesión en una costilla a causa del desgaste.

Por ello, se vio obligado a cancelar su participación en el Campeonato de Abu Dhabi y actualmente está en rehabilitación sin poder siquiera correr, porque "si mis pies tocan el suelo duro, la vibración causaría algún tipo de daño a mi caja torácica".

 

Temas

Lee También

Comentarios