Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Torneo de golf ANTAD 2023 se festeja en Atlas Country Club

Con alrededor de 70 participantes se celebró el 40 aniversario de ANTAD con el torneo de golf 2023, dándole prioridad al deporte y los negocios

Por: Andrea García

El primer premio, en esta ocasión, se lo llevaron Agustín Alcázar y Andrés Fano. EL INFORMADOR/ A. Navarro

El primer premio, en esta ocasión, se lo llevaron Agustín Alcázar y Andrés Fano. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Esta mañana en las inmediaciones de Atlas Country Club se llevó a cabo el tradicional torneo de golf ANTAD 2023 que se realiza hace más de 30 años.

Misma competencia reúne a jugadores de este deporte para dar apertura a la Expo de dicha organización, permitiendo una convivencia entre empresarios y expositores para impulsar a la vez la práctica de golf y el networking. El primer premio, en esta ocasión, se lo llevaron Agustín Alcázar y Andrés Fano con un total de 66 golpes.

“Estamos contentos, fue un torneo lindo, bien organizado en un club espectacular. Ojalá se sigan haciendo más torneos de estos. Somos amateurs y jugamos para divertirnos”, señaló Alcázar después de recibir su premio.

Como siempre, el campo de golf del Atlas Country Club lució espectacular. EL INFORMADOR/A. Navarro

También se reconocieron al segundo y tercer lugar, estos fueron Sergio Rodríguez y Luis Ramos quienes dieron 67 golpes al concluir la jornada. Mientras que Guillermo Vega y Pedro Cervantes finalizaron terceros con 68 golpes. 

El comienzo del torneo se dio a las 8:30 de la mañana de este lunes, finalizando cerca de las 14:00, es decir un total de cinco horas y media donde se recorrieron 18 hoyos poniendo a prueba a los competidores. 

Desde hace 30 años se realiza este torneo de golf. EL INFORMADOR/A. Navarro

La realización de este evento corrió por parte de la ANTAD en colaboración del club. Asimismo con patrocinadores como Grupo Modelo, ANETIF, Coca Cola, Hoteles Camino Real, Barceló y RIU PLAZA, entre otros. Dándole un máximo desarrollo a la competencia.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones