Sábado, 27 de Abril 2024

Carlos Ortiz brilla en Omán

El mexicano finalizó con una cómoda ventaja de cuatro golpes, proclamándose campeón de la Serie Internacional de Omán

Por: Javier Robles

Este triunfo no solo marca un buen logro en la carrera de Ortiz, sino que también agrega un logro significativo al golf mexicano. ESPECIAL / X / @asiantourgolf

Este triunfo no solo marca un buen logro en la carrera de Ortiz, sino que también agrega un logro significativo al golf mexicano. ESPECIAL / X / @asiantourgolf

El golfista tapatío Carlos Ortiz, de 32 años, logró este domingo una destacada victoria en la Serie Internacional de Omán, parte del Tour Asiático. 

En una dura competencia, Ortiz se enfrentó al sudafricano Louis Oosthuizen, manteniéndose empatados a 12 bajo par tras tres rondas. Sin embargo, en el último día, Ortiz brilló al anotar un impresionante siete bajo par 65 en la cuarta ronda, asegurando así su primer título en este torneo.

La habilidad y determinación de Carlos Ortiz le permitieron distanciarse de Oosthuizen, quien entregó una tarjeta de tres bajo par 69. El mexicano finalizó con una cómoda ventaja de cuatro golpes, proclamándose campeón de la Serie Internacional de Omán.

Este triunfo no solo marca un buen logro en la carrera de Ortiz, sino que también agrega un logro significativo al golf mexicano. 

El próximo evento de la Serie Internacional está programado en China en tres semanas, mientras que el regreso del LIV Golf será la próxima semana en Arabia Saudita. 

La actuación sobresaliente de Carlos Ortiz sin duda genera expectativas positivas para su futuro en el circuito internacional.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones