Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos picotean a los Tuzos

Querétaro se impuso por 1-0, en partido disputado en La Corregidora

Por: El Informador

Festejo. Daniel Villalba (izquierda) celebra con su compañero Tiago Volpi. MEXSPORT

Festejo. Daniel Villalba (izquierda) celebra con su compañero Tiago Volpi. MEXSPORT

El argentino Daniel Villalba convirtió un gol en el minuto 77 para darle a los Gallos Blancos de Querétaro una victoria de 1-0 sobre el Pachuca en la Jornada 2 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En busca de su primer triunfo del certamen, ambos equipos salieron a la cancha de La Corregidora en busca de anotaciones y tuvieron algunas llegadas de peligro en el primer tiempo, la primera de Tuzos en los botines de Erick Gutiérrez, quien al minuto 15 estrelló un balón en el poste.

La visita tenía el control del esférico, aunque con pocas llegadas de real peligro, pero los de casa reaccionaron con un disparo de Camilo Sanvezzo que tenía etiqueta de gol, aunque el portero Alfonso Blanco lo evitó con una gran atajada.

En el inicio del complemento ambos equipos salieron con los mismos hombres y las opciones de gol eran escasas, por lo que los técnicos debieron realizar modificaciones en busca de la anotación, que llegó en la recta final del encuentro.

Sanvezzo llegó por banda izquierda y mandó centro que llegó a Edson Puch, quien dentro del área mandó servicio que aprovechó Villalva para vencer a Blanco y conseguir la anotación que les dio el triunfo, su primero del certamen.

Así fue como el Querétaro del entrenador Rafael Puente se hizo de su primera victoria. Pachuca sumó su segundo revés.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones