Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos, con voltereta, se impone a Pachuca

Querétaro viene de atrás y logra llevarse los tres puntos luego de ganar por 2-1

Por: SUN

Omar Arellano y Edwin Cardona se disputan el balón durante el partido. IMAGO7/V. Pichardo

Omar Arellano y Edwin Cardona se disputan el balón durante el partido. IMAGO7/V. Pichardo

La mano de Víctor Manuel Vucetich es evidente en este nuevo Querétaro. Bajo el mando del "Rey Midas", este sábado los Gallos vinieron de atrás para alzarse con la victoria 2-1 ante los Tuzos en el Estadio Corregidora, en acciones de la jornada 4 en la Liga MX.

Apenas al minuto 36' el conjunto hidalguense se fue al frente del marcador con un gol de Franco Jara que movió las redes a través de una media tijera ante el desconcierto de la zaga queretana. Los Gallos no renunciaron al ataque y sus esfuerzos por perforar el marco rival les surtieron efecto hasta el 75', cuando Alexis Pérez dio un brinco en el área tuza y remató de cabeza para marcar el empate en los cartones.

Pero la mística de estos emplumados va más allá de un empate. Y con la sed de triunfo continuaron pensando en ofender a su rival. Los minutos pasaban y los locales apretaban de cara al marco. Tuvieron que transcurrir 93 minutos para que los queretanos marcaran el gol de la diferencia. Jair Pereira dio la voltereta y la victoria a los Gallos Blancos al rematar un balón que se encontró en área hidalguense, ya en los últimos segundos del encuentro.

Con esta victoria, los dirigidos por "Vuce" llegaron a 10 unidades, producto de tres victorias y un empate. Por su parte, Pachuca se quedó con el solitario tanto de su empate ante Veracruz en la jornada 2.

Para la fecha cinco del Apertura 2019, Querétaro visitará a Juárez (equipo que hoy cayó 2-0 ante Cruz Azul), mientras que los Tuzos visitarán a La Franja poblana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones