Martes, 16 de Abril 2024

Boletos agotados para el GP de la Ciudad de México

Los boletos para el Gran Premio de México 2024 se agotaron en cuestión de horas

Por: Patricia Gallardo Name

Los boletos para el Gran Premio de México 2024 se agotaron en cuestión de horas. IMAGO7.

Los boletos para el Gran Premio de México 2024 se agotaron en cuestión de horas. IMAGO7.

El interés de la afición mexicana por la Fórmula Uno no se detiene y la mejor prueba de esto es que los boletos para el Gran Premio de México 2024 se agotaron en cuestión de horas, tanto en la preventa para tarjetas bancarias como en la venta general.

La venta anticipada para tarjetas bancarias comenzó el día lunes 13 de noviembre y en cuestión de una hora se informó que estaban agotados. 

El día de hoy, martes, salieron a la venta general las entradas y horas más tarde la organización del Gran Premio de México comunicó que se vendieron en su totalidad

“Los aficionados respondieron con un gran interés para estar presentes en el México GP 2024, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo año y que se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento del país. Todas las partes involucradas buscarán realizar un evento que emocione a los aficionados mexicanos en esta nueva edición de la carrera”, aseguró la organización en un comunicado.

El Gran Premio de México, para la edición 2024 está programado para celebrarse el fin de semana del 25 al 27 de octubre.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones