Lunes, 15 de Julio 2024

Victoria Azarenka avanza en el GDL Open AKRON

Victoria Azarenka volvió a conquistar al público tapatío con una victoria muy reñida ante Dayana Yastremska

Por: Patricia Gallardo Name

En la siguiente ronda a Azarenka se medirá a la rusa Veronika Kudermetova. ESPECIAL/GDL Open Akron

En la siguiente ronda a Azarenka se medirá a la rusa Veronika Kudermetova. ESPECIAL/GDL Open Akron

Después de un partido emocionante que tuvo a todos los presentes en el Estadio AKRON al borde de sus asientos, la tenista Victoria Azarenka volvió a conquistar al público tapatío con una victoria muy reñida ante Dayana Yastremska, con parciales de 6-4 y 7-6 (5) en un duelo que estuvo marcado por errores de ambas partes. 

Yastremska salvó cuatro puntos para rompimiento en el quinto juego, pero no generó opciones para quebrarle a su rival y recuperarse.

TE INTERESA: Caroline Garcia avanza a siguiente ronda del GDL Open

El parcial se decidió en un tie break, que se inclinó del lado de la bielorrusa cuando en su segundo match point y con Yastremska al saque, ésta cometió una doble falta para sellar su eliminación.

Pero, además de conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo, cuya rival saldrá del duelo entre Baptiste y García, Vika logró su triunfo número 190 en duelos categoría WTA 1000, esto la convierte en la jugadora con más victorias en esta categoría en la historia. 

Al terminar su duelo, la tenista aprovechó para agradecer al público presente en el complejo pues nunca dejaron de apoyarla y gritar su nombre, en especial cuando parecía que Dayana lograría la victoria en el segundo set.  

“Muchas gracias por su apoyo”, dijo Azarenka para arrancar una sonrisa h aplausos a los espectadores que permanecieron en el estadio, para presenciar el debut en singles de Ons Jabeur.  En la siguiente ronda a Azarenka se medirá a la rusa Veronika Kudermetova.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones