Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Viral

¡De terror! Jugador del Sheffield sufre horrible lesión ante el Fulham

En redes sociales circulan videos del espectacular momento

Por: Oralia F. López

Por la acción ocurrida al minuto 22, Chris Basham fue trasladado directamente en ambulancia hasta un hospital cercano. TWITTER

Por la acción ocurrida al minuto 22, Chris Basham fue trasladado directamente en ambulancia hasta un hospital cercano. TWITTER

Este sábado, durante un partido de la Premier League de Inglaterra, Chris Basham, capitán del Sheffield United, sufrió una espectacular lesión cuando apenas transcurría la primera parte del primer tiempo ante el Fulham del mexicano Raúl Jiménez, lo que provocó que el jugador fuera trasladado al hospital en ambulancia.

En redes sociales circulan videos del momento en que Basham disputa un balón con un atacante del conjunto rival y termina por hacer presión en el pie izquierdo, el cual se rompe por la zona del tobillo, y se deja caer muy adolorido sobre el césped.

Por la acción ocurrida al minuto 22, Basham fue atendido, pero finalmente fue trasladado directamente en ambulancia hasta un hospital cercano, en medio del aplauso de todos los presentes en las gradas.

 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones