Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver el final de la Champions League Manchester City vs Chelsea?

El Manchester City se enfrentará este sábado al  Chelsea, en punto de las 14:00 horas, y aquí te decimos dónde verlo

Por: Oralia F. López

El duelo entre equipos ingleses promete emociones fuertes, pues enfrenta a un novato y a un conjunto que busca su segunda corona en el torneo europeo. AFP / P. De Melo Moreira

El duelo entre equipos ingleses promete emociones fuertes, pues enfrenta a un novato y a un conjunto que busca su segunda corona en el torneo europeo. AFP / P. De Melo Moreira

Este sábado, el Manchester City de Josep Guardiola llega como favorito a la final de la Champions League 2020-2021, ante el Chelsea de Thomas Tuchel, duelo entre equipos ingleses que promete emociones fuertes, y que se jugará en punto de las 14:00 horas.

La final, que debía disputarse en Estambul, pero que debido a la pandemia de COVID-19 fue cambiada a Oporto, Portugal, contará con hasta 16 mil 500 aficionados, 10 mil de ellos procedentes del Reino Unido, y entregará el trono vacante que dejó el Bayern Munich. 

Se trata de una final histórica para el Manchester City, que jugará dicha fase de la Champions League por primera vez, y que llega con intenciones de conquistar el título número 23 de su historia, el más preciado del futbol de Europa, de la UEFA, y quizá el primero internacional para Guardiola, que llegó al club hace cinco años.

Por su parte, el Chelsea ya sabe lo que es ganar el título europeo, pues lo consiguieron en el año 2012.

El partido podrá ser visto en televisión de paga, pero también podrás conocer los resultados a través de EL INFORMADOR.

Horario y donde ver la final de la Champions League Manchester City vs Chelsea

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones