Viernes, 26 de Abril 2024

Félix Araujo no disfrutó vencer a Leones Negros

El zaguero de Tapachula se corona campeón del Ascenso ante su exequipo, que, afirma, ''fue un parteaguas en mi carrera''

Por: Diego Alejandro Reos

"Hoy no puedo festejar tan bien", dice Araujo que porta la medalla que lo acredita como campeón. EL INFORMADOR/D. Reos

Hay amores que no se olvidan, el de Félix Araujo por Leones Negros es uno de ellos. El zaguero de Tapachula, quien fuera elemento de los melenudos cuando UdeG estuvo en Primera, reconoció que haber salido campeón a costa de Leones no fue para él una alegría completa. 

“Lo voy a decir siempre: Leones Negros fue un parteaguas enorme en mi vida, me ayudó muchísimo y estoy  muy agradecido con ellos. Desgraciadamente hoy nos toca llevarnos este campeonato y tengo que dar todo por el equipo en el que trabajo”.

“No quiero aprovechar el momento ni vender humo, te lo digo de corazón. UdeG es donde mejor me fue en todos los sentidos, tuve una estabilidad plena. Tengo muchos amigos aquí. Estoy feliz por ser campeón, quiero gritarlo, pero te juro que no puedo. Hoy no puedo festejar tan bien”, finalizó.

Araujo fue uno de los jugadores más representativos de Leones en los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, sin embargo la vida lo trajo de vuelta al Jalisco, pero ahora en calidad de rival.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones