Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Susie Wolff rechaza las acusaciones en su contra

Susie Wolff, ha rechazado con firmeza las acusaciones de conflicto de intereses que la vinculan

Por: Javier Robles

Susie Wolff describió las acusaciones como

Susie Wolff describió las acusaciones como "intimidatorias y misóginas". IMAGO7.

La directora de la Academia de F1, Susie Wolff, ha rechazado con firmeza las acusaciones de conflicto de intereses que la vinculan, junto a su esposo, el director de Mercedes, Toto Wolff. La revista Business F1 había informado que jefes de equipos rivales expresaron inquietudes sobre la posibilidad de que los Wolff compartieran información confidencial de sus respectivos equipos.

En una declaración en redes sociales, Susie Wolff describió las acusaciones como "intimidatorias y misóginas". Expresó su desaliento por el cuestionamiento a su integridad, destacando que estas acusaciones parecen tener raíces en un comportamiento intimidatorio y misógino, centrándose en su estado civil en lugar de evaluar sus habilidades.

Wolff afirmó que a lo largo de su carrera en el deporte del motor ha superado numerosos obstáculos y se niega a permitir que estas acusaciones infundadas eclipsen su dedicación y pasión por la Academia F1. La respuesta contundente de Wolff destaca su compromiso con la transparencia y la igualdad, y plantea la importancia de evaluar su desempeño profesional más allá de su relación matrimonial.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones