Viernes, 21 de Junio 2024

F1: McLaren rinde homenaje a Senna

La escudería británica honrará al piloto brasileño en el Gran Premio de Mónaco, con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 1 de mayo de 1994

Por: El Informador

El automóvil usará los colores de la bandera de Brasil, mismos que llevaba Senna en su casco. ESPECIAL

El automóvil usará los colores de la bandera de Brasil, mismos que llevaba Senna en su casco. ESPECIAL

La escudería McLaren, que actualmente pelea el segundo sitio del campeonato de constructores de la Fórmula Uno, le rendirá honores a uno de los mejores pilotos de su historia, pues para este fin de semana que se corra el Gran Premio de Mónaco, el coche de la escudería británica lucirá los colores que hizo famosos Ayrton Senna da Silva.

El MCL38 de la escudería británica honrará al piloto brasileño con motivo del 30 aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 1 de mayo de 1994 en Ímola; para este fin de semana en Mónaco, el coche lucirá colores amarillo, azul y verde, que en su momento utilizó Senna en el diseño de su casco.

Así, el equipo de Woking rinde homenaje al rey de las calles de Mónaco, pues en el principado el brasileño ganó en seis ocasiones.

Siendo piloto de McLaren, Senna disputó 96 Grandes Premios, ganando 35 de ellos y sumando 55 podios, además de haberse proclamado campeón mundial en las temporada de 1988, 1990 y 1991.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones