Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | F1

Ferrari dejaría de ser rojo... para el GP de Miami 2024

La carrera de F1 será el próximo domingo 5 de mayo, a las 14:00 horas tiempo del centro de México

Por: Oralia F. López

Todavía no se sabe la fecha oficial en la que se revelarán las imágenes de cómo lucirán los coches SF-24 de Ferrari. AFP / ARCHIVO

Todavía no se sabe la fecha oficial en la que se revelarán las imágenes de cómo lucirán los coches SF-24 de Ferrari. AFP / ARCHIVO

Este martes, el portal especializado en automovilismo, Motorsport, informó que la escudería Ferrari dejaría el color rojo de los monoplazas con los que sus pilotos participarán en el Gran Premio de Miami 2024.

El equipo de la Fórmula 1 (F1) contará con vehículos de dos tonos de azul, el Dino y el Azzurro La Plata, en el marco del 70 aniversario de la marca italiana en Estados Unidos. Estos colores ya fueron utilizados en el pasado, específicamente en los años 60, y luego en 1974.

Motorsport indica que todavía no se sabe la fecha oficial en la que se revelarán las imágenes de cómo lucirán los coches SF-24 de Ferrari, sin embargo, será a partir del día 28 de abril, cuando el equipo comience una serie de eventos de cara a la carrera en la Florida.

También se sabe que habrá dos coches 296 GTS azules presentes en el desfile previo a la competencia.

El Gran Premio de Miami 2024 será el próximo domingo 5 de mayo, a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el Autódromo Intencional del mismo nombre.

El año pasado, Ferrari utilizó el color amarillo para el Gran Premio de Italia, por lo que no será la primera ocasión en la que el equipo deje el rojo tradicional para una competencia.

Los pilotos de Ferrari llegan al GP de Miami en los lugres 3 y 4 de la clasificación de pilotos; Charles Leclerc acumula 76 puntos, mientras que Carlos Sainz suma 69. En el campeonato de constructores, Ferrari es segundo, con 151 unidades.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: ¿En qué lugar va Checo Pérez? Esta es la clasificación de F1 tras el GP de China

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones