Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | F1

Expectación en Bahrein: Hamilton, el más rápido en las pruebas libres, ¿y Checo Pérez?

Inicia oficialmente la temporada 2024 de la F1 con estos resultados en los primeros ensayos de hoy jueves

Por: Javier Robles

Lewis Hamilton, próximo piloto de Ferrari a partir del próximo año, mostró su destreza al registrar la vuelta más rápida con un impresionante tiempo de 1:30.374. EFE / A. Haider

Lewis Hamilton, próximo piloto de Ferrari a partir del próximo año, mostró su destreza al registrar la vuelta más rápida con un impresionante tiempo de 1:30.374. EFE / A. Haider

Con gran expectación, arrancó oficialmente la temporada 2024 de la Fórmula 1 (F1) con el primer día de prácticas libres en el circuito del Gran Premio de Bahrein. Los pilotos de Mercedes dejaron su marca en la FP2, liderados por el británico Lewis Hamilton, quien se destacó como el más rápido de la jornada.

Lewis Hamilton, próximo piloto de Ferrari a partir del próximo año, mostró su destreza al registrar la vuelta más rápida con un impresionante tiempo de 1:30.374. Su compañero de equipo, George Russell, también brilló al ubicarse a solo 0.206 segundos de Hamilton, consolidando la supremacía de Mercedes.

En contraste, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, piloto de Red Bull y actual subcampeón del mundo, no tuvo un inicio auspicioso. Con un tiempo de 1:31.115 minutos, Pérez se ubicó en el décimo lugar en cuanto a vueltas rápidas, enfrentando desafíos en el arranque de la temporada.

Por su parte, el campeón del mundo, Max Verstappen, enfrentó algunos problemas en su bólido y finalizó en el sexto lugar con un tiempo de 1:30.851.

Este viernes, la atención se centrará en la tercera sesión de prácticas libres programada para las 10:00 horas. La anticipación crece conforme nos acercamos al Gran Premio de Bahrein, la primera carrera del año, que se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 9:00 horas, adaptándose al respeto al Ramadán en el país anfitrión.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te lo pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de Bahrein 2024 de F1?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones