Sábado, 20 de Abril 2024

"Checo" Pérez hace enojar a Carlos Sainz y Fernando Alonso en el GP de Mónaco

Este viernes comenzaron las primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco en las cuales el piloto mexicano tuvo algunos inconvenientes a tal grado de hacer enojar a dos de sus rivales

Por: SUN .

“Checo” Pérez logró un tiempo en su segunda vuelta de 1:12.462 milésimas llegando en séptima posición. AP / L. Bruno

“Checo” Pérez logró un tiempo en su segunda vuelta de 1:12.462 milésimas llegando en séptima posición. AP / L. Bruno

Después de dos semanas sin Fórmula 1, regresan las carreras del mejor automovilismo con el GP de Mónaco en donde el tapatío, “Checo” Pérez, buscará llevarse el primer lugar para ponerse a unos cuantos puntos de su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen.

Este viernes comenzaron las primeras prácticas libres del Gran Premio de Mónaco en las cuales el piloto mexicano tuvo algunos inconvenientes a tal grado de hacer enojar a dos de sus rivales. 

“Checo” Pérez logró un tiempo en su segunda vuelta de 1:12.462 milésimas llegando en séptima posición, 0.529 segundos detrás del neerlandés Max Verstappen, sin embargo, los dos pilotos que salieron molestos contra el mexicano fueron Carlos Sainz y Fernando Alonso.

En el caso de Alonso, el piloto veterano de Aston Martin manifestó que "Checo" lo estorbó en una de sus vueltas rápidas.

"No me importa, me quedaré en la línea de trazada en todas las vueltas lentas" comentó el español antes de que su equipo le confirmara que fue Checo quien generó su molestia.

Por el otro lado, en la segunda práctica, Sainz se molestó porque Sergio Pérez habría realizado una maniobra peligrosa en una de las vueltas rápidas del joven piloto de Ferrari.

"No sé qué está haciendo 'Checo', abramos una nueva, pero parece que ''Checo me rebasó por un lado de la pista" expresó molesto Sainz.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones