Jueves, 28 de Marzo 2024

¿"Checo" Pérez en peligro de salir de Red Bull? Esto dice el asesor de la escudería

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, habló sobre el piloto mexicano y su futuro en la escudería austriaca

Por: SUN .

Los malos resultados han generado críticas en varios medios deportivos, incluso los rumores sobre una posible salida del mexicano de la escudería austriaca se incrementaron en los últimos días. AFP / ARCHIVO

Los malos resultados han generado críticas en varios medios deportivos, incluso los rumores sobre una posible salida del mexicano de la escudería austriaca se incrementaron en los últimos días. AFP / ARCHIVO

El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez comenzó el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 de una gran manera logrando dos primeros lugares, sin embargo, en los dos últimos premios ha bajado su rendimiento a tal grado de no poder subir al podio como lo venía haciendo. 

Los malos resultados han generado críticas en varios medios deportivos, incluso los rumores sobre una posible salida del mexicano de la escudería austriaca se incrementaron en los últimos días. 

Para poner fin a los rumores, Helmut Marko, el asesor de la escudería, decidió romper el silencio y salió a la defensa de “Checo”, asegurando que le tienen toda la confianza pues ha demostrado su capacidad en la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Todo es una tontería. El lugar de Sergio nunca ha estado en peligro y nunca estará en peligro. Es un elemento importante para lograr las metas que nos hemos propuesto para este año", explicó Marko.

Si bien rechazó que la permanencia de "Checo" peligre, no dudó en acentuar "la superioridad" de Max Verstappen.

La respuesta del asesor sorprendió porque, en días pasados, criticó severamente el trabajo de Sergio Pérez. Incluso, llegó a calificar de "estúpido" el incidente que tuvo previo al Gran Premio de Mónaco.

"Debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de atacar a Max. Y debería estar ahí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max", finalizó Helmut Marko.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones