Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | F1

Sainz, mejor que Hamilton en el inicio de la temporada 2024

Como si fuera una fuerte bofetada con guante blanco, así fue lo que hizo el piloto madrileño Carlos Sainz, con quien será próximo piloto de Ferrari

Por: Javier Robles

CARLOS SAINZ. El rendimiento del español fue brillante, incluso le alcanzó para ser nombrado desde las redes sociales, como el piloto del día.

CARLOS SAINZ. El rendimiento del español fue brillante, incluso le alcanzó para ser nombrado desde las redes sociales, como el piloto del día.

Como si fuera una fuerte bofetada con guante blanco, así fue lo que hizo el piloto madrileño de Fórmula 1 (F1), Carlos Sainz, con quien será próximo piloto de Ferrari, Lewis Hamilton. Y es que el español finalizó el Gran Premio de Bahrein 2024 en el tercer lugar y subió al podio, mientras que el británico, todavía de Mercedes, finalizó hasta el séptimo lugar.

El rendimiento de Sainz fue brillante, incluso le alcanzó para ser nombrado, desde las redes sociales, como el piloto del día. Y es que a pesar de haber largado desde el cuarto lugar y solo haber subido un puesto, le alcanzó para trascender y conseguir su primer podio del año, esto a pesar de que para la próxima temporada deberá buscar equipo.

Lewis Hamilton fue confirmado hace unas semanas, como próximo piloto del Cavallino Rampante para 2025, pero para este año que acaba de comenzar, el británico tuvo problemas y no le alcanzó siquiera para estar en el Top-5 de los mejores pilotos de la carrera.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Verstappen gana el GP de Bahrein 2024

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones