Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin despeinarse, Manchester United vence al Betis y avanza en la Europa League

Manchester United venció 1-0 (global 5-1) al Betis de Andrés Guardado y avanzó a cuartos de final de la Europa League

Por: AP .

Sin contratiempos, el Manchester United se impuso al Betis. AP/Jose Breton

Sin contratiempos, el Manchester United se impuso al Betis. AP/Jose Breton

El Manchester United apenas si se despeinó para llevarse el jueves la victoria 1-0 de visita al Real Betis y avanzar a los cuartos de final de la Liga Europa.

Marcus Rashford definió con clase a los 56 minutos, clavando el balón en el ángulo inferior con un remate rasante desde fuera del área, y el United sentenció un trinfo 5-1 en el marcador global de la eliminatoria.

Fue el 27mo gol de Rashford en la temporada. Lo facturó tras haber desperciado varias ocasiones para adelantar al club inglés en el estadio Benito Villamarín en Sevilla.

El United se impuso 4-1 en el choque de ida disputado en Old Trafford la semana pasada.

Después del empate 0-0 contra Southampton en la Liga Premier el domingo, el técnico Erik ten Hag hizo cuatro modificaciones en el once de gala. El extremo derecho uruguayo Facundo Pellistri fue titular por primera vez con el club.

El United, campeón de la Liga Europa en 2017, resistió el asedio inicial del Betis del técnico chileno Manuel Pellegrini. Joaquín, el capitán de 41 años del conjunto español, estrelló en el poste un disparo desde lejos a los 11 minutos.

El Sevilla, otro club andaluz, avanzó pese a que perdió 1-0 en su visita al Fenerbahce turco. El equipo del técnico argentino Jorge Sampaoli había ganado 2-0 en la ida y sacó el pase a cuartos al sellar un 2-1 a su favor tras los dos partidos.

Con un doblete de Dusan Vlahovic, la Juventus venció a domicilio 2-0 al Friburgo alemán y se clasificó con un 3-0 global.

El atacante mexicano Santiago Giménez anotó el primer tanto de la abultada victoria 7-1 del Feyenoord neerlandés como local ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania. La serie quedó 8-2.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones