Viernes, 29 de Marzo 2024

Santiago Giménez supera a Chicharito y Jiménez en esta marca de la Europa League

El mexicano fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador de 7-2 del Feyenoord sobre el Shakhtar, con una definición digna de los mejores goleadores de Europa

Por: SUN .

El

El "Bebote" Giménez llegó a cinco goles en Europa League, superando la marca de cuatro que le pertenecía a Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez. EFE / O. Kraak

El Feyenoord de Países Bajos vivió una fiesta este jueves en el Estadio De Kuip: le dio una paliza humillante al Shakhtar Donetsk, por 7-1, y con el triunfo global de 8-2, el equipo de Santiago Giménez avanzó a los cuartos de final de la Europa League.

El delantero mexicano, el "Bebote", fue el encargado de abrir la cuenta en el marcador con una definición digna de los mejores goleadores de Europa.

Santiago Giménez recibió la pelota en el límite del área, con un recorte hacia adentro se quitó de encima dos defensores, y terminó disparando un tiro razo al poste izquierdo del guardameta visitante que a pesar de estirarse, no pudo hacer nada para detener el golazo del joven de 21 años.

De esta forma, Santiago llegó a cinco goles en Europa League, superando la marca de cuatro anotaciones que le pertenecía a jugadores como Javier "Chicharito" Hernández, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez.

Además, se coloca en la segunda posición de la tabla de goleadores en esta edición del torneo de plata en el viejo continente, detrás de Marcus Rashford con seis goles con el Manchester United.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones