Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mexicanos, con claroscuros en Europa League

Mexicanos tuvieron participación este día dentro de la Europa League; Santiago Giménez volvió a tener una destacada actuación  

Por: Javier Robles

El Bebote sigue brillando en Europa. ESPECIAL

El Bebote sigue brillando en Europa. ESPECIAL

Noche agridulce para los mexicanos en la Europa League, luego de que el delantero del Feyenoord de Países Bajos, Santiago Giménez se volviera a hacer presente en la pizarra, luego del triunfo y goleada de su equipo con marcador de 7-1 sobre el Shakhtar Donesk de Ucrania y con esto amarrar su pase a la siguiente ronda.

Giménez hizo el primer gol del partido, en una gran ejecución al minuto 9 de acción, festejando ante su afición y siendo coreado, le siguieron Kökçü a los minutos 24' y 38', Idrissi a los 49' y 60', Jahanbakhsh al 64' y Danilo Pereira al 67'; mientras que por los ucaranianos descontó Kelsy al 87'.

Por su parte, el tapatío Andrés Guardado entró al minuto 66 en la derrota del Betis a manos del Manchester United, perdiendo toda oportunidad de seguir avanzando en este torneo continental.

Finalmente Jesús Manuel “Tecatito” Corona todavía no es considerado para jugar, aunque está en la etapa final de su recuperación, tras la lesión que lo ha alejado de las canchas durante varios meses, en donde incluso se perdió la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así, los Cuartos de Final de la Europa League quedan completos con los equipos Manchester United, Sevilla, Feyenoord, Juventus, Bayer Leverkusen, AS Roma, Union Saint Gilloise y Sporting de Lisboa. Los cruces se conocerán este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo en Nyon, Suiza.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones