Lunes, 22 de Julio 2024

Bélgica triunfa sobre Rumania y el Grupo E queda reñido

Bélgica venció 2-0 a Rumania en Colonia, con lo que las cuatro selecciones del Grupo E tienen 3 puntos a falta de una jornada

Por: SUN .

El miércoles se define quién avanza y quién fracasa en el Grupo E: Rumania jugará contra Eslovaquia y Bélgica contra Ucrania. EFE/R. WITTEK.

El miércoles se define quién avanza y quién fracasa en el Grupo E: Rumania jugará contra Eslovaquia y Bélgica contra Ucrania. EFE/R. WITTEK.

Los números en el Grupo E de la Eurocopa 2024 están al rojo vivo, luego de que este sábado Bélgica, que había decepcionado en su debut al perder 1-0 ante Eslovaquia, venció 2-0 a Rumania en Colonia, con lo que las cuatro selecciones del sector tienen 3 puntos a falta de una jornada.

El partido arrancó con emociones y apenas al 2' Lukaku recibió de espaldas dentro del área y sirvió al mediocampista Youri Tielemans, quien llegando de atrás prendió un derechazo raso que se coló con fuerza al fondo de la red.

Los rumanos intentaron a través de su futbol igualar, pero se cuidaron en exceso de no desordenarse, aún así, la selección de Bélgica en diferentes latigazos se lanzó por el segundo y para no variar, Lukaku tuvo su gol anulado por el VAR, esta ocasión por un milimétrico fuera de lugar.

Pero al 80' cayó el castigo contra los rumanos que habían desperdiciado momentos antes una clara llegada; en un pelotazo, Kevin De Bruyne definió ante el portero por debajo, poniendo el lapidario 2-0

Con el resultado, las cuatro selecciones del Grupo 3 suman tres puntos: Rumania, con 3 goles a favor y 2 en contra, está primera por sus tres anotaciones; los belgas se ubican segundos: 2 goles a favor y 1 en contra; después Eslovaquia: con 2 tantos a favor y 2 en contra, y al fondo Ucrania (2 goles a favor, 4 en contra).

El miércoles se define quién avanza y quién fracasa: Rumania jugará contra Eslovaquia y Bélgica contra Ucrania.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones