Jueves, 23 de Mayo 2024

¡Efecto Romeo Santos! Leones Negros jugará de local en Tepatitlán

Fue mediante un comunicado que el Patronato de los Leones Negros dio a conocer los detalles sobre el cambio de sede

Por: Diego Alejandro Reos

Los Leones Negros jugarán de local en el estadio Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez en el municipio de Tepatitlán. IMAGO77Archivo

Los Leones Negros jugarán de local en el estadio Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez en el municipio de Tepatitlán. IMAGO77Archivo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se unirán a la lista de víctimas por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco.

Esto se debe a que el conjunto melenudo no podrá jugar esta jornada cono local en el Coloso de la Calzada Independencia, y es por eso que tendrá que recibir a los Venados en el municipio de Tepatitlán.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara informa que el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, entre Leones Negros y Venados cambia de sede y hora”.

“El encuentro estaba programado originalmente para disputarse en el Estadio Jalisco; sin embargo, se ha determinado que el juego no se dispute en la cancha del Coloso de la Calzada Independencia, sino en el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez en el municipio de Tepatitlán de Morelos, Jalisco”, reza el comunicado de la UdeG.

Será este jueves 17 de agosto a las 17:00 horas cuando se dé el silbatazo inicial de este juego entre melenudos y la escuadra de Mérida, mismo en donde Venados es el equipo más urgido de un buen resultado debido a que marchan en el puesto número 11 de la calificación con apenas tres puntos.

Este será el segundo partido que se deberá reprogramar en el Jalisco durante esta semana, pues ayer por la noche no se pudo disputar el Atlas vs América de la Liga MX Femenil, compromiso que se recorrió hasta este martes por la mañana en las instalaciones del CECAF.

Para saber:

Leones invitó a la comunidad estudiantil de Los Altos de Jalisco a que acudan al juego. El precio de los boletos será de 100 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones